Su carpintería metálica en Boiro
Su carpintería metálica en Boiro

Puertas automáticas, automatismos, cierres, ventanas…

En Copoga somos fabricantes de productos en aluminio, ofreciendo una amplia variedad de diseños en todos nuestros productos para que el cliente pueda elegir el que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

PUERTAS AUTOMÁTICAS

En Copoga realizamos todo tipo de puertas automáticas o portales seccionales, batientes, de corredera o basculantes.

Además, a aquellos diseños que nos lo permitan, como es el caso de los portales seccionales y los basculantes, también podemos instalarle una puerta peatonal o de paso.

En el caso de portales seccionales, las guías pueden ir lacadas en cualquier color.

Nuestros clientes podrán elegir el tipo de portal que deseen entre la amplia gama de la que disponemos. Consulte con nosotros las diferentes posibilidades.

AUTOMATISMOS

En Copoga también realizamos la instalación de automatismos en portales, tanto en nuevos como en los que ya están colocados; contando con motorizaciones de las mejores marcas del mercado.

Además, según el tipo de portal, reja o cierre, se instalará el automatismo más adecuado para su correcto funcionamiento.

Confíe en Copoga para la instalación de su portal o automatismo. Estamos en Boiro.

PORTALES ALUMINIO

En Copoga realizamos portales de aluminio soldado de gran calidad y con excelentes acabados.

Nuestros portales están realizados a medida y, si el cliente lo desea, se le puede instalar un automatismo para su mayor comodidad.

Para ver nuestro catálogo de portales pinche aquí.

CIERRES

Para el cierre de una finca o propiedad, en Copoga ofrecemos a cada cliente la posibilidad de elegir el diseño que más le guste de nuestro amplio catálogo o que nos indique las características del que desea: color, altura... para fabricar a medida el cierre de su finca que estaba buscando.

Para ver nuestro catálogo de cierres pinche aquí.

BALCONES

En Copoga, para la realización de un balcón o pasamanos, contamos con gran variedad de diseños entre los que nuestros clientes podrán elegir el que mejor se adapte a su vivienda, edificio o local comercial, teniendo en cuenta los materiales, colores y acabados que desee.

En Copoga llevamos a cabo todo tipo de trabajos en inox como barandillas, balcones, pasamanos, rejas... Todos nuestros trabajos en inox cuentan con excelentes acabados y una gran variedad de diseños.

Consúltenos y le fabricaremos aquello que está buscando siguiendo sus indicaciones.

REJAS DE SEGURIDAD

En Copoga contamos con diferentes diseños de rejas de seguridad para locales comerciales, puertas, ventanales... fabricados con materiales de primera calidad y excelentes acabados.

Además, si el cliente lo desea, la dotamos de automatismos para mayor comodidad en su apertura o cerrado.

Visítenos y le mostraremos nuestro catálogo para presentarle presupuesto sobre su elección.

VENTANAS

En Copoga realizamos ventanas en aluminio y PVC, con diferentes tipos de apertura: practicables, correderas, proyectantes, oscilo paralelas...

Las ventanas de aluminio están realizadas con un sistema de aislamiento de rotura del puente térmico y con perfiles de 45, 60 ó 70 milímetros.

Contamos además con una gran variedad de lacados, como por ejemplo, verde y marrón o acabado anodizado, aunque también se pueden realizar con imitación a madera o aluminio-madera.

Las ventanas de PVC pueden estar hechas con perfiles de 60/70 y 80 milímetros de cinco y seis cámaras de aislamientos térmico, y pueden contar con folio decorativo renolit color madera, gris, marrón, verde, negro...

Nuestros clientes podrán elegir el tipo de cristal que desean para su ventana: acristalamiento de doble cristal, cristales especiales de baja emisividad, cristales de seguridad...

Confíe en nosotros para instalar las ventanas de su hogar. Pídanos presupuesto.