En las casas actuales, donde la seguridad y la comodidad son dos factores a los que se les da suma importancia, las puertas de garaje se han convertido en un elemento imprescindible. Más allá de ser una simple entrada para nuestros vehículos, estas puertas son un componente esencial de la fachada de una casa, ofreciendo un equilibrio perfecto entre funcionalidad, estética y protección.
En esta entrada del blog, desde Copoga exploraremos a fondo la variedad de opciones disponibles en el mercado de puertas de garaje para viviendas, desde las tradicionales hasta las más innovadoras, y le ayudaremos a la hora de elegir la mejor opción para satisfacer sus necesidades. ¡Siga leyendo con nosotros y tome nota!
¿Qué puertas de garaje ofrecemos en Copoga?
En nuestra carpintería metálica en Boiro encontrará un amplio catálogo de puertas de garaje para todos los gustos, todas ellas con la opción de ser automatizadas. A continuación se las describimos:
Puertas de garaje seccionales
Las puertas seccionales para garaje sobresalen por su diseño funcional y seguro. Constituidas por paneles conectados que se deslizan verticalmente y se recogen en la parte superior del garaje, maximizan el espacio disponible.
Proporcionan un aislamiento térmico y acústico de primera calidad y son adaptables a diferentes tipos de aberturas. Así mismo, en este tipo de puertas de garaje es factible incorporar una entrada peatonal para facilitar el acceso de las personas.
Puertas de garaje batientes
Estas puertas se caracterizan por abrirse hacia fuera utilizando dos hojas. Entre sus propiedades sobresalen su resistencia y apariencia clásica. Igualmente, otras ventajas son su larga vida útil, su fácil cuidado y su nivel de seguridad, ya que su sistema de apertura complica los intentos de forzarlas por parte de los amigos de lo ajeno.
Puertas de garaje correderas
Las puertas de garaje correderas son una solución eficiente y funcional para el acceso de los vehículos. Se deslizan lateralmente, aprovechando el espacio disponible, por lo que son ideales para garajes con espacios reducidos.
Estas puertas son fabricadas normalmente en materiales resistentes como acero o aluminio, ofreciendo una gran durabilidad y seguridad. Su diseño moderno y elegante se adapta a diversos estilos arquitectónicos y además cuentan con unos excelentes niveles de aislamiento térmico y acústico.
Puertas de garaje basculantes
Destacan por su sistema de una o dos hojas que se despliegan hacia arriba, permitiendo un mejor aprovechamiento del espacio. Son resistentes, confiables y simples de manejar. Otro aspecto a tomar en consideración es que brindan la posibilidad de incorporar una entrada para personas.
Solicite presupuesto sin compromiso
En Copoga llevamos muchos años realizando toda clase de trabajos en aluminio, acero inoxidable y PVC. Nuestra intachable trayectoria nos ha permitido convertirnos en una empresa de referencia en el sector en la comarca de O Barbanza.
Si está pensando instalar una puerta de garaje en su hogar o renovar la que ya tiene, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ofreceremos asesoramiento y presupuesto a medida.